Fantasy Wars-RELOADED (Full ISO/2007)

Ir abajo

Fantasy Wars-RELOADED (Full ISO/2007)

Mensaje  Admin el Miér Sep 14, 2011 4:08 am

Fantasy Wars-RELOADED (Full ISO/2007)




Descripción:

Fantasy Wars es un juego de guerra hexagonal basado en turnos ambientado en un mundo de fantasía. Después de muchos siglos de paz, el imperio humano de Eolia está en guerra. Señores influyentes han fundado sus propios reinos y tratar de ocupar el territorio como sea posible. La lucha interna debilita la raza humana y la hace vulnerable a los ataques de los orcos y goblins desde el sur. Superados en número, el aliado de los humanos con los elfos y enanos para resistir la invasión.

Hay tres campañas para elegir: Humanos, Orcos y la Alianza, y el tercero sólo está disponible después de terminar los dos primeros. Durante el juego, el entorno 3D se cubre con una malla de celdas hexagonales. Sólo una unidad puede ocupar un hexágono único. Los ejércitos se componen de varias criaturas fantásticas que se pueden implementar. Normalmente, el jugador deberá completar misiones que involucran a ocupar las nuevas ciudades o la obtención de otros ejércitos. Más de 500 unidades pueden entrar en el campo de batalla al mismo tiempo. Distintas posiciones de cámara panorámica ofrecer una visión general, así como primeros planos de las batallas.

Cada unidad tiene características detalladas basadas en la experiencia, puntos de golpe, los artefactos, protección, movimiento, velocidad, el alcance de la vista, los ataques y habilidades especiales. En un solo turno, los jugadores se mueven alrededor de las unidades, comandos para atacar o implementar nuevas unidades de la lista de reserva. Cuando se ataca, una previsión de batalla se muestra, la predicción de las pérdidas para ambas partes. Los jugadores pueden mejorar sus posibilidades de posicionamiento táctico de las unidades en terrenos más altos o de acuerdo a sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo, a distancia cubierta, la magia o los ataques de vuelo.

Las nuevas unidades se pueden comprar en las misiones y llevarlas a través de muchas batallas ofrece subidas de nivel y nuevos extras, hasta cinco niveles. Los ejércitos también vienen con unidades muy fuertes conocidas como héroes. Se puede subir de nivel diez veces. La muerte del comandante de la protagonista por lo general significa que la misión es no.

Para obtener una visión general de el campo de batalla, hay un mapa estratégico en 2D. Ambos asientos en línea caliente y los juegos en línea multijugador son compatibles.

Requisitos del sistema:

Recomiendada:

Windows XP
Intel Pentium 4 o Athlon 3500 + y el procesador de 2.2GHz
256MB Nvidia GeForce FX 6800/ATI Radeon 850XT tarjeta de vídeo
1 GB de RAM
Espacio 3 GB de disco duro
DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatible
DirectX 9.0c

Instalación:
1) Unrar
2) Montaar o grabar
3) Instalar
4) Reemplazar el .exe por el crakeado
5) Jugar.






Downlaod:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Nero Lord Byron
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 63

Ver perfil de usuario http://nerolordbyron.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.