Nero Lord Byron
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DiskAnalyzer Pro 3.5 Portable

Ir abajo

DiskAnalyzer Pro 3.5 Portable Empty DiskAnalyzer Pro 3.5 Portable

Mensaje  Admin Jue Sep 15, 2011 1:19 pm

DiskAnalyzer Pro 3.5 Portable

DiskAnalyzer Pro 3.5 Portable | 4.1 MB

DiskAnalyzer Pro te ayuda a encontrar más archivos y carpetas en tu disco duro. Serás capaz de ver el espacio de disco duro en un informe de consumo agrupados por tamaño del archivo, tipos de archivos,propiedades, fecha de archivo y sus atributos. Podrás profundizar en las carpetas que consumen la mayor parte de tu espacio de disco duro. Encontrar archivos duplicados y proliferaron los archivos multimedia (fotos, videos y música) de la unidad de disco duro.


Principales Beneficios y Características

Detallados informes de espacio en disco consumo

Serás capaz de gestionar y ver el consumo de espacio en disco con la ayuda de los informes de uso del disco espacio agrupados por tipos de archivo, tamaño, atributos, fecha de archivo y propiedad del archivo. Podés profundizar hacia abajo y ver exactamente cómo los archivos el espacio que ocupan en disco en tu computadora.

Búsqueda de archivos no deseados con tus propios criterios de búsqueda

DiskAnalyzer Pro te permite especificar los términos de búsqueda propia en la búsqueda de archivos y carpetas no deseados que consumen espacio en disco.

Encontrar y eliminar archivos basura y temporales

Durante un período de tiempo, el espacio en el disco duro se convierte en abarrotada de archivos inútiles (basura, temporales, archivos de Internet, archivos de tamaño cero, etc.) DiskAnalyzer Pro puede encontrar y eliminar estos archivos y recuperar gigabytes de espacio en disco duro.

Localizar más carpetas y los archivos más antiguos

Podrás ver una lista de carpetas de mayor espacio acaparando así los antiguos archivos no utilizados y de tamaño grande de las unidades de disco duro. Podrás eliminar estos archivos y recuperar gran parte de espacio en disco.

Descubre imágenes duplicadas, archivos comprimidos, videos y archivos de audio

Equipos de la red en general se llenan de archivos tales como videos, imágenes, archivos de audio, archivos comprimidos duplicado en todo el disco duro. DiskAnalyzer pro puede localizar estos archivos y te ayudará a eliminar los archivos que no son necesarios.

Programación y el escáner de línea de comandos

La nueva línea de comandos escáner se puede utilizar para realizar una búsqueda de disco del símbolo del sistema y crear un archivo guardado en un informe de disco. Esto más tarde que se abrió con DiskAnalyzer Pro sirve para un análisis detallado de espacio en disco. Se puede utilizar cualquier programa de programación para programar la búsqueda del disco utilizando la línea de comandos escáner.

Todas las carpetas y subcarpetas en un informe ordenado por el tamaño del archivo

Este es uno de los informes esenciales en la gestión de espacio en disco. Este informe consiste en una lista única de todas las carpetas y subcarpetas respectivos ordenados por el tamaño del archivo. Así que ahora podrás averiguar cuántas carpetas consumen la mayor parte del espacio de disco.

Explorador de archivos integrado y visor

Siempre que necesites drill-down a nivel de archivo de cualquier informe de espacio en disco, podés utilizar el Explorador de archivos (Visor). Esta herramienta muestra todos los archivos de un informe especial de espacio en disco y te permite filtrar aún más la lista con múltiples criterios como nombre de archivo (con comodines), tamaño de archivo, fecha, tipo de archivo, la ruta del archivo, etc

Exportación de reportes de espacio en disco a los formatos de archivo externo

Es posible que necesites exportar o todos los informes de espacio en disco a un archivo externo y lo puedes hacer aquí. Puedes guardar los informes como archivos HTML, CSV y XML. Esto es útil para la comparación de los informes de espacio en disco en un período de tiempo o espacio en disco para mantener el historial de uso.

OS : Win XP/2000/Vista/Win 7
Language : English

Homepage : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Download:

Filesonic:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fileserve

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6ybh.Upload.Com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


DiskAnalyzer Pro 3.5 Portable Comentar

DiskAnalyzer Pro 3.5 Portable 003

Nero Lord Byron
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 69

https://nerolordbyron.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.