Avanquest Partition Commander v 11.0.7893

Ir abajo

Avanquest Partition Commander v 11.0.7893

Mensaje  Admin el Jue Sep 15, 2011 1:04 pm

Avanquest Partition Commander v 11.0.7893

Windows Software | Avanquest Partition Commander v 11.0.7893 | 174 MB

I El más fácil, producto de partición más potente del mercado! ¿Es su disco duro lento y desordenado? Recuperar su espacio perdido en el disco duro, organizar sus archivos importantes, y la velocidad de tu disco duro con Partition Commander 11.

Si usted tiene datos importantes, recuerdos (música, fotos y videos), aplicaciones o juegos en su PC, Partition Commander le puede ayudar a protegerlos en caso de que su sistema operativo se bloquee. Partition Commander organiza de forma segura el disco duro para que sus aplicaciones favoritas, juegos e incluso el sistema operativo funcione más rápido. Todo lo mejor, todo está automatizado. Sólo tiene que seguir unos pasos y ya está. No podría ser más fácil.

¿Qué hay de nuevo?:

Asistente lanzador rápido
Ahora es más simple y más fácil que nunca acceder a las principales características de Partition Commander. Quick Launcher le permite particiones, copiar o migrar, copia de seguridad o restaurar una unidad en un solo paso.

Más fácil de usar interfaz de usuario:

Esquema de marca nuevo color, iconos y descripciones que sea más fácil para llevar a cabo cualquier función dentro de Partition Commander.

Sistema de copia de seguridad y restauración:

Partition Commander incluye ahora la posibilidad de crear una copia de seguridad completa de su sistema antes de aplicar cualquier modificación / creación de una partición. Los usuarios pueden restaurar la copia de seguridad del sistema en un solo paso.

Nuevo gestor de arranque y asistente de instalación del SO:

Desea ejecutar varios sistemas operativos en su ordenador? Nunca ha sido más fácil preparar el equipo para un nuevo sistema operativo que con Partition Commander 11. El asistente automatizado rápidamente le guía a través del proceso de instalación. El gestor de arranque hace que sea fácil de seleccionar el sistema operativo que desea cargar al iniciar el ordenador

Beneficios:

Organizar y optimizar el disco duro
Discos duros empiezan con una sola partición. Esta partición contiene el sistema operativo, aplicaciones, juegos y todos sus datos importantes, música, fotos y videos. Con el tiempo, el disco duro se vuelve muy desordenado y sucio. Usando Partition Commander, usted puede mejorar significativamente la velocidad del disco duro y la organización mediante la separación de su sistema operativo, aplicaciones y datos importantes. Esto permite que el disco duro para encontrar los archivos más rápido y más fácil.

El espacio de disco sin usar redistribuido
¿Necesita más espacio en una de las particiones ya existentes? No hay problema! Partition Commander te permite mover el espacio en disco no utilizado de una partición a otra. Windows no puede hacer esto solo. Incorporado en la partición del comandante herramientas hacen todo el trabajo por usted en unos sencillos pasos.

Funciones integradas de seguridad para la protección máxima:

No hay software de partición de otros incluye funciones integradas de seguridad para protegerse contra los fallos del sistema, incluyendo la pérdida de potencia. La partición del disco duro con facilidad y confianza, sabiendo que la seguridad Partition Commander y deshacer características siempre estará ahí, si los necesita.

Partition Commander - segura, simple, confiable, seguro!
• Separar y proteger sus datos importantes!
• Divide un disco duro en dos o más particiones
• Copiar, mover, dividir y fusionar particiones sin perder los datos
• Paso a paso asistente le guiará en el proceso de partición
• característica de deshacer cualquier fase de separación
• Potentes características de seguridad que protege contra los fallos del sistema, mientras partición
• Recuperar una partición borrar
• Solucionar problemas de inicio del equipo
• Se ejecuta directamente en Windows ®
• Vista previa de las tareas de partición antes de terminarlo
• desfragmentar cualquier partición para un rendimiento óptimo
• Apoyo a las unidades USB

Download:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Nero Lord Byron
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 63

Ver perfil de usuario http://nerolordbyron.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.